venerdì

No tocar! PELIGRO DE MUERTE.
Me quemas con la punta de tus dedos, tus manos hacen shagas en mi pieL, me abrazo con tu lengua que es de fuego, la sabgre hierve no lo ves? Que tu ya sabes que me tienes cuando quieras; ya sabes como soy. Ya sabes que me entra en la primera, ahora ya sale algo mejor. Y QUE CALOR! ME GUSTA TU INFIERNO. Oh que calor, hecha mas leña al fuego que es abrazador. Que ahora esta dentro de mi, me hace sudar, me hace volver a tí.. Y si volviera a nacer repetiría, y si volviera pediría mas calor. Me haces tanto bien. Enseñame a bajar tu cremashera, ya sabes donde voi. Ya sabes que he pasado la frontera, arrancado algún botón. Que tu ya sabes que te pido mas madera y tu pides mas nivel. Ya sabes como mantener la hoguera, ya sabes como sabe ya mi piel.

Nessun commento: